Diseñamos Tableros de Control y Dashboards en Excel a su medida. Tome decisiones más seguras con información oportuna sobre el funcionamiento de su compañía.

Nuestro Equipo

José Antonio de Diego Glaría

Optipe, Optimize Time Performance, es dirigida por José Antonio de Diego Glaría, Ingeniero Civil Informático de la U. de Concepción y Magister en Administración de Empresas de la U. de Talca.

Profesor de la Cátedra Estadística para la Gestión en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Talca desde el año 2012.

Se desempeña como Director de Administración en la Universidad Santo Tomás en Talca

Creador de los Add-Ins DataToolsSuite y MultiMail para gestión de datos y tablas en Excel, con miles de usuarios de Excel en toda Hispanoamérica, recomendados en importantes webs como TodoExcel.com, NecesitoMas.com, ExcelEInfo.com, JLD ExcelAtlasPM (EE.UU.)ExcelTricks.de (Alemania), entre otros .

Experto en Excel con más de 20 años de experiencia, la que ha plasmado en el desarrollo de modelos de control de gestión y aplicaciones para automatizar diversos procesos en áreas como Presupuestos, Ventas, RR.HH., Adquisiciones, Evaluación de Proyectos y Control de Matrículas, en diversas empresas.

Realiza talleres para empresas sobre herramientas de gestión para toma de decisiones, dirigido a ejecutivos y profesionales de empresas que requieren un conocimiento más avanzado de Excel para realizar análisis que ayuden a interpretar información de negocios.

En sus propias palabras: “Todo el conocimiento que he adquirido sobre Excel, junto a mi experiencia en el trabajo al interior de las empresas, lo he volcado en  el desarrollo de las aplicaciones de Optipe.com. Ahora quiero traspasar parte de este conocimiento a los ejecutivos de empresas, para que conozcan toda la potencialidad que Excel le puede dar a su gestión diaria para agregar valor en sus compañías”.

Vea algunos ejemplos de modelos construídos por nuestro equipo, usando técnicas y herramientas que incluyen fórmulas y funciones de alta complejidad, tablas dinnámicas, desarrollo de macros en lenguaje VBA y uso de add-ins, que permiten implementar rápidamente soluciones a cualquier problemática numérica.

Reportaje publicado en Diario El Centro de Talca, Domingo 23 de Agosto de 2015.

Copyright © Optipe 2017

Template by Joomla 2.5 Templates