La mayoría de las empresas utilizan Microsoft Excel para analizar sus datos y generar información para toma de decisiones. Lleve el nivel de sus ejecutivos a lo más alto en el uso de esta poderosa herramienta con nuestros talleres, asesorías y consultorías.

Ejemplos

Los siguientes ejemplos muestran la utilidad que puede prestar Excel como Herramienta de Gestión.

Ejemplo 1. Complementos para Excel. Herramientas para Gestión de Datos.

Los complementos, o add-ins, de ddTraDa y Optipe.com, creados por José de Diego, son un ejemplo del alto nivel del nuestro equipo, capaz de implementar soluciones especifícas a sus necesidades. Estos complementos son utilizados por miles de usuarios en toda Hispanoamérica. 

Ejemplo 2. Cuadro de Control de Ejecución Presupuestaria.

A partir de datos extraídos de los sistemas de información organizacionales se pueden construir cuadros de control que permiten visualizar la información de manera agrupada y consolidada de toda la empresa, pudiendo hacer consultas dinámicas y parametrizadas mediante fórmulas, funciones y rutinas VBA. Incluye Cuadros de Datos y Gráficos.

Ejemplo 3. Archivo Control Gestión.

En este ejemplo se muestran diversas "Vistas" sobre la gestión de una empresa, las que se alimentan de datos extraídos directamente de un sistema corporativo. En cada vista se pueden escoger datos que permiten hacer consultas dinámicas.

 

Copyright © Optipe 2017

Template by Joomla 2.5 Templates